Después de más de 100 años de experiencia en el mundo de la forja y la fundición, Carandell Art tiene el gusto de poner en consideración una selección de esculturas en hierro y bronce de distintos tamaños.
Todas las esculturas han sido seleccionadas cuidadosamente para que puedan ocupar un lugar destacado en el entorno escogido: jardines, calles, oficinas, hoteles, viviendas, escuelas…
La ilusión del equipo de Carandell Art es fomentar la instalación de elementos artísticos, tanto en espacios públicos como privados y transformarlos en entornos únicos.
La incorporación de una obra escultórica en un escenario determinado, tiene la habilidad de alterar el espacio físico que ocupa y las relaciones que los ciudadanos establecerán en dicho lugar.
ALGUNA COSA CAMBIA CUANDO ESTAMOS RODEADOS DE BELLEZA.
2.2. Fondo de arte en cesión
2.1. Fondo de arte a la venta
Carandell Art dispone de un FONDO DE ARTE contemporáneo formado por obras escultóricas de varios artistas que se amplía cada año. Se trata mayoritariamente de esculturas de formato mediano destinadas a cualquier tipo de espacio.
Para que el cliente pueda apreciar in situ la calidad de los materiales (principalmente hierro y bronce) y pueda percibir la exquisitez de sus formas y acabados, todas las esculturas están expuestas en el show room de las instalaciones de Carandell Art en el edificio Ter de Manlleu (Barcelona).
Se trata de series limitadas de diferente temática, diseñadas y creadas por jóvenes artistas y a un precio muy razonable.
Carandell Art pone las esculturas de su fondo artístico a disposición de entidades públicas y privadas para que sean expuestas en carácter de cesión o alquiler.
El equipo de Carandell Art asesora a los clientes a escoger la escultura que mejor se adapta a sus necesidades, según el lugar donde se ubicará y el mensaje que se quiera transmitir.